Tinta y Letras

tatuajes, piercing, expasiones, etc.etc.
xq te lo hiciste? tiene algun significado? cuantos tienes?
Comparte tu experiencia con los demas usuarios de T&L

Paz & Respeto

Compártelo

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

primero fue una expa a los 15 años, despues un piercing en el labio, el tatuaje a los 15 iwual y a los 16 me agrande un poco mas las expanciones y ahora quiero mas tatuajes por qe son miu adictivos aparte qe el dolor es demasiado genial *.*

Responde a esto

la primera wea qe me hice ... ta brigida xd creo qe fue el aro en la lengua puta nose no me acuerdo xd
lo mas viejito qe aun existe vendrian siendo las expanciones qe me las hice a los 13 de puro mono pork las encontraba bacanes y toa la wea cmo en el 2001 y el primer tatuaje me lo hice a los 15 en el portal cn el mau unas alas qe me hice en el pecho qe tienen un significado super personal ( si se qe todos los weas me dicen qe las alas van en el pecho pico en el ojo pal qe piense mientras lee xd ) y eso po
: )

Responde a esto

Mi primer piercing fue como a los 14 años en la nariz y me lo hice porque webié a mi mamá como 1 año y de cansancio aceptó, de ahí empecé de a poco con los piercings hasta que en primero medio comencé a expandirme y llegué a la de 12 mm ...
y el año pasado después de muchos años de esperar, un mes antes de cumplir 18 me tatué la espalda y me sentía realizada por alfin haberme tatuado y sentir lo que era tatuarse, me acuerdo que llegué a la warner y me iba a tatuar con la Macarenisima y no había llegado, me estaban tirando otro tatuador y yo no quería, quería que la Maca me tatuara porque no me convencía el otro, y justo cuando me estaba por ir, llegó xD y ahí ya me empecé a cagar de miedo jajaja

Responde a esto

ajajaja la primero me acuerdo que fue un aro en la lengua recuerdo que fue por que el dia anterior me habian asaltao
y de reconpensa mi viejo me dio 10 lucas jaajja y mes gaste en el aro en la lengua lo cual en ese tiempo iwal eran caros
iwal me cagaron me costo 8 lucas esto fue hace como 6 o 7 años atras cualquer rato igual todos empesamos de monos
sin saber significados ni nada ajaaja

saludos!

Responde a esto

Responde a esto

RSS

Sobre

Tinta & Letras on Facebook

Creative Commons License

© 2009   creado por Tinta y Letras en Ning.   Crear tu propia red social

Insignias  |  Informar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión para hablar