Tinta y Letras

Wenaz!.
Ahora ultimo he visto n gente tatuada pq ya no es mal visto andar rayao y por lo mismo se está haciendo moda. Hay diseños q siempre han estao de moda, como los dragones y tribales, pero tambien he visto algunos que estan bien repetios, como las carpas (el pez koi) o las geishas, las golondrinas y la flor de loto... que creen ustees?
están de moda, o son diseños que representan a muchos? han visto otros diseños populares?

en mi opinion, lo más popular ahora son los diseños chicanos (calaveras y frases), el koi y la flor de loto.

sería weno que los mismos tatuadores contaran cuáles son los que más hacen...

Etiquetas: debate, general

Compártelo

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

lo qe mas e visto son las estrellas qe no dejan de aparecer en todos lados, los diamantes, los tribales y las golondrinas xDDDD

Responde a esto

Tengo varias revistas de tatuajes qe son como desde el 99 por ahi maoma!
y lo qe siempre veo son Koi, Golondrinas, Dragones y Calacas mexicanas!
Qizas no es qe los diseños esten de moda, si no qe el echo de tatuarse ya esta mas frecuentado en chile.

Y como decia un comentario por ahi
A estos diseños la gente le busca significado... para no ser visto como moda!

Responde a esto

Lo más popular , las calaveras y golondrinas.-

Responde a esto

la ura mi compare aca tiene razon... las letras chinas nunca fallan jajajaja
pero definitivamente es innevitable separar los tatuajes de la moda, muchisima gente lo hace kon ese objetivo, incluso me atreveria a decir k la mayoria de nosotros comenzo por ahi, moda o rebeldia... nadie nace sabiendo!!!!!!!
el asunto seria descubrir cuanto te afecta el tatuaje en tu crecimiento, en tu madurez, y si llegase a ser parte de tu estilo de vida o filosofia... aunque sera importante el significado??? tengo varios k me los hice por hacermelos, pero siempre un tatuaje en algun tiempo de tu vida genera una conexion con tu pasado, sea un tatuaje popular o repetitivo...
me tatuo hace cualkier rato y kiero puro seguir tatuandome...tatuense noma oe!!!!!!
solo k tengan cuidado con el famoso: calavera-google-imagenes jajajajaja
saludos a todos y suerte!!!!!

Alessandro Lombardo dice:
no estoy de acuerdo con lo q dices..
en mi opinion los tatuajes q estan de moda y siempre estran de moda
son las letras chinas las estrellas y los tribales
sin contar las hadas.
lo q sucede con el tatuaje japones
es q la gente mira television y ve un programa de tatuajes y lo primero q hacen es estilo japones con koi y lotos
siempre es repetitivo
pero vale recalcar q este tatuaje tiene un valor significativo muy grande para muchas personas.. y por eso la gente se identifica con el... las golondrinas son simbolos del estilo tradicional o old school tattoo
pero creo q cualqueior tatuador diria que los tatuajes mas comunes son los q ya mencione
mas todos los tatuajes q los famosos se hacen.. y la gente q los copia...
es inevitable por esa es la moda.. pero tampoco creo ql os tatuajes se esten volviendo moda.. q sean mejor vistos simplemente me parece q es un gran avance para nosotros q vivimos tu filosofia.. no es lo mio hacerte tatuajes pequeños... por estetica
q la gente q se tatua bastante coporalmente... y vive esto como filosofia..

saludos ! y un abrazo

Responde a esto

ah jaaaa...los tatusss caneros la lleaannn...por eso es bueno innnobar ..para ke la jente se atreva aserse cosaas entretenidass..e inusualessssss...!! y sin mayor peso sentimentall...

Responde a esto

tradicionales japonese todo el rato ! , puro se que la calaca es el del negro jaja saludos

Responde a esto

Creo que sobre los peces kois en cuanto a su significado y a la leyenda que dice que luego de nadar contra la corriente al final de la cascada se convierten en dragones es un buen significado de madurez para quienes la an encontrado, las golondrinas como simbolo de fidelidad es algo muy optimo y la flor de loto que para los griegos significaba el triunfo después de haber luchado incansablemente en contra del fracaso y para los egipcios el dios "Ra" y la aparición de esta mediante el ocaso . Son tatuajes con significados muy positivos y mientras sean buenos no habria porque alarmarse , si se tratase de que comenzaran a masificarse tatuajes e ideales malos , negativos y que dañasen a los demas seria un tema de preocupación , saludos.

Responde a esto

Quienes siguen las modas les pesan en el futuro y mas aun si lo hacen tatuandose por ejemplo ya que es algo con lo que estaremos unidos por toda la vida ,personalmente creo que al momento de tatuarse se necesita tener una razón muy potente y madura respecto al significado que quiere darsele al tatuaje .

Monkey Tattoos dice:
la ura mi compare aca tiene razon... las letras chinas nunca fallan jajajaja
pero definitivamente es innevitable separar los tatuajes de la moda, muchisima gente lo hace kon ese objetivo, incluso me atreveria a decir k la mayoria de nosotros comenzo por ahi, moda o rebeldia... nadie nace sabiendo!!!!!!!
el asunto seria descubrir cuanto te afecta el tatuaje en tu crecimiento, en tu madurez, y si llegase a ser parte de tu estilo de vida o filosofia... aunque sera importante el significado??? tengo varios k me los hice por hacermelos, pero siempre un tatuaje en algun tiempo de tu vida genera una conexion con tu pasado, sea un tatuaje popular o repetitivo...
me tatuo hace cualkier rato y kiero puro seguir tatuandome...tatuense noma oe!!!!!!
solo k tengan cuidado con el famoso: calavera-google-imagenes jajajajaja
saludos a todos y suerte!!!!!

Alessandro Lombardo dice:
no estoy de acuerdo con lo q dices..
en mi opinion los tatuajes q estan de moda y siempre estran de moda
son las letras chinas las estrellas y los tribales
sin contar las hadas.
lo q sucede con el tatuaje japones
es q la gente mira television y ve un programa de tatuajes y lo primero q hacen es estilo japones con koi y lotos
siempre es repetitivo
pero vale recalcar q este tatuaje tiene un valor significativo muy grande para muchas personas.. y por eso la gente se identifica con el... las golondrinas son simbolos del estilo tradicional o old school tattoo
pero creo q cualqueior tatuador diria que los tatuajes mas comunes son los q ya mencione
mas todos los tatuajes q los famosos se hacen.. y la gente q los copia...
es inevitable por esa es la moda.. pero tampoco creo ql os tatuajes se esten volviendo moda.. q sean mejor vistos simplemente me parece q es un gran avance para nosotros q vivimos tu filosofia.. no es lo mio hacerte tatuajes pequeños... por estetica
q la gente q se tatua bastante coporalmente... y vive esto como filosofia..

saludos ! y un abrazo

Responde a esto

Responde a esto

RSS

Sobre

Tinta & Letras on Facebook

Creative Commons License

© 2009   creado por Tinta y Letras en Ning.   Crear tu propia red social

Insignias  |  Informar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión para hablar